Alquiler estudios corta estancia en Valencia

Descubre la elegancia y la funcionalidad de nuestros Apartamentos Estudio, una opción perfecta para aquellos que buscan alquileres de corta estancia en la vibrante ciudad de Valencia. ¡Y disfruta de un 20% de descuento con el código MON20!

Nuestros Apartamentos Estudio, de aproximadamente 25 metros cuadrados, están diseñados para alojar a un máximo de 2 adultos, brindando una experiencia acogedora con una cama de matrimonio para tu confort. Cada uno de nuestros estudios cuenta con un baño completo, un acogedor salón-comedor y una cocina totalmente equipada. Además, ofrecemos servicio de limpieza cada 7 días, que incluye un cambio de sábanas y toallas.

Elige la libertad de un alquiler de estudios en Valencia para corta estancia con Mon Suites Catedral y experimenta la combinación perfecta de comodidad y flexibilidad, creando recuerdos inolvidables en tu viaje a esta fascinante ciudad.

Reserva hoy mismo y haz de Mon Suites Catedral tu hogar temporal. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Reserva ya!

Apartamento Estudio, de 25m aproximadamente para un máximo de 2 adultos con una cama de matrimonio.&nbsp;Todos los apartamentos constan de baño completo, salón- comedor y cocina totalmente equipada. El precio incluye limpieza cada 7<span class=»apple-converted-space»>&nbsp;</span>días con cambio de sábanas y toallas.

Reserva ya!

APARTAMENTO
ESTUDIO

APARTAMENTO
1 DORMITORIO

APARTAMENTO
2 DORMITORIOS

APARTAMENTO
3 DORMITORIOS

APARTAMENTO
4 DORMITORIOS

APARTAMENTO
ÁTICO